Lavandería de hostelería en Arta

Servicios

En Lavandería Arta ofrecemos servicios de calidad como lavandería de hostelería y profesional. Estamos en Arta a tu completa disposición. Visítanos o llámanos.

Entendemos que lavar la ropa es una actividad necesaria para nuestra calidad de vida. Sin embargo, es algo molesta y tenemos bastantes actividades para realizar. ¿Qué tal si alguien lo hace por nosotros a un coste razonable y con excelente calidad?

Somos una lavandería que brinda atención al sector doméstico, hotelero, de restauración e industria en general. Nos distinguimos por nuestra excelente calidad y precios competitivos.

Contamos con un grupo de trabajo experto, con maquinaria especializada y productos de lavado de eficacia comprobada. Gracias a ello obtenemos resultados inigualables en el tratado de la ropa de cama y baño, mantelería en general y accesorios industriales.

Realizamos el proceso de lavado, controlando todos los parámetros del agua, así como seleccionando con minucioso cuidado aquellos productos de limpieza que se adapten mejor a cada prenda y material.

Gracias a nuestra tecnología de lavado eliminamos los residuos de productos químicos, como cremas solares, cremas capilares y demás químicos que se incrustan en las prendas y favorecen la aparición de manchas permanentes y agujeros.

Utilizando maquinaria de alta tecnología eliminamos toda la pelusa y demás residuos que, con un simple lavado y secado, no se podría eliminar. Todo esto aporta una calidad de acabado superior.

Si buscas una lavandería profesional, llámanos al 971 836 713

© 2020 Lavandería Arta Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital